SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS
PROMOCIONES Y OFERTAS.
PROMOCIONES Y OFERTAS.
Champú y Acondicionador 2 en 1 para Cabello Debili...
Champú con Proteínas Marinas y Vegetales que Forta...
Champú Hidratante Protector que Calma y Fortalece ...
Champú para Fortalecer y Revitalizar los Cabellos ...
Champú para cabellos normales a secos sin Brillo y...
Champú que Fortalece, Hidrata y Protege la Fibra C...
Champú con Extracto de Cebolla que Fortalece el Ca...
Set para la higiene y el cuidado del Cabello...
Champú que Fortifica los Cabellos Frágiles con Ten...
Champú con Proteína que Fortalece para Maximizar e...
Champú con Aceite de Argán y Extracto de Amaranto ...
Champú Definidor para Cabello Rizado u Ondulado co...
Champú que Limpia de Forma Suave los Cabellos Daña...
Champú que ayuda a Reducir la Caída del cabello. c...
Pack para la Higiene y el Cuidado del Cabello...
Protector de Calor con 10 Beneficios para el cabel...
Champú Fortificante para cabellos Frágiles con ten...
Es una realidad que con el cambio estacional el pelo se cae más de lo normal, sobre todo tras el verano, ya que nuestro pelo se desgasta y se debilita con más facilidad. Es algo completamente normal ya que es un proceso natural que tiene el pelo para regenerarse y con la llegada del otoño se nota aún más.
Por eso, tras el verano, es más habitual que la gente se pregunte cómo conseguir un pelo fuerte. Los productos capilares como los champús fortificantes te ayudan a conseguir un pelo sano y fuerte ya que le devolverán la fuerza que han perdido, aportándole densidad y cuerpo al cabello.
Para conseguir un pelo más sano y fuerte se recomienda ser muy constante en el uso del champú fortificante ya que si no se puede perder su eficacia. Se debería utilizar de 2 a 3 meses en otoño para reforzar el pelo que está creciendo de manera más débil. Incluso podemos llegar a utilizar un champú fortificante anticaída si vemos que se nos cae en exceso.
Cepillar el cabello todos los días es muy importante, sobre todo cuando está seco porque al estar mojado las hebras se quiebran con más facilidad. También se sugiere que cortemos el pelo cada 3 o 4 meses aunque solo sean las puntas.
Además, se recomienda cuidar la alimentación ya que la dieta influye en la salud capilar. Las vitaminas A, B, C y B12 son necesarias para el pelo. Y los minerales indispensables para conseguir tener un pelo más sano y fuerte son el hierro, cobre, zinc, biotina y ácido fólico.
Sin embargo, cuando se de un caso grave de caída del cabello y debilidad, siempre es recomendable consultar primero un especialista en salud capilar.
Desde Paco Perfumerías te aconsejamos comprar un champú fortificante para tener un cabello fuerte y que no se debilite. En nuestro catálogo puedes encontrar marcas como Fructis, John Frieda o Kerzo.