SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS
PROMOCIONES Y OFERTAS.
PROMOCIONES Y OFERTAS.
Búsqueda avanzada
Protector Solar corporal respetuoso con la Vida Ac...
Leche Protectora Aterciopelada con Tecnología Full...
Cuidado Solar para el Cuerpo Protección Media...
Protector Solar Anti-Edad Corporal de Alta Protecc...
Loción Protectora Solar para Rostro y Cuerpo que A...
Protector Solar que Protege la Piel Contra los Ray...
Acelerador del Bronceado con Protección Solar Medi...
Aceite Acelerador del Bronceado con factor de prot...
Aceite seco con Coco y Mango que Broncea y Protege...
Bruma con Aceite de Argán que protege y Broncea la...
Aceite de baja protección solar que Potencia el Br...
Aceite seco de protección solar que Acelera el Bro...
Protector Solar Alto para el rostro, con Color en ...
Crema facial con Color en tono claro, de Alta Prot...
Crema Solar facial con Color en tono medio, de Alt...
Loción Mineral Protectora Solar no grasa rica en A...
Loción Mineral no grasa y rica en Antioxidantes qu...
Loción Mineral de Alta Protección Solar, no grasa ...
Prevenirse del sol cuando vamos a la playa es fundamental. Para ello necesitamos un adecuado protector solar, o bloqueador, que impida que las radiaciones del sol nos hagan daño en la piel. La crema solar protectora es un producto que podemos encontrar en varios niveles de protección dependiendo del tipo y color de piel que tengamos, como el protector solar 50.
Los protectores solares de Paco Perfumerías son productos originales de las principales marcas cosméticas, como Biotherm, Lancôme, Lancaster, Payot, Babaria, Guerlain… Los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online están pensados para todo tipo de pieles.
Así mismo, la mayoría de nuestros productos tienen descuentos especiales. Aquí puedes comprar online productos de marca y de gran calidad a muy buen precio. ¿A qué esperas para comprar protectores solares online?
La crema solar, o protector solar; sean un protector para el cuerpo o un protector solar facial, tienen indicado un valor numérico que se refiere al Factor de Protección Solar (SPF). El SPF indica el tiempo que podemos estar expuestos al sol.
Por lo general, una persona con una piel normal y sin complicaciones puede permanecer entre 15 y 20 minutos al sol antes de que comience a quemarse y de que su piel se enrojezca. Si la persona se ha aplicado crema solar protectora, el tiempo que puede permanecer expuesta a la radiación solar se multiplica por el SPF del producto. Es decir, si el protector solar es de 50 y la persona puede permanecer durante 20 minutos sin quemarse, el tiempo se prolongaría hasta los 1.000 minutos, o lo que es lo mismo, unas 16 horas y media.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que la eficacia de la crema solar suele disminuir a partir de las 2 horas, por lo que es aconsejable volver a ponerse crema protectora solar pasado dicho tiempo. Sobre todo, si la persona se ha mojado en la playa o en la piscina.
Hay varias zonas donde debemos aplicar el protector solar. La primera de ellas es en la cara, ya que la piel es más fina y delicada y es más probable que nos podamos quemar. Podemos utilizar un protector solar facial, o un protector solar para el cuerpo. Lo importante es que nos pongamos la crema protectora solar en todas las zonas en las que vamos a recibir la radiación solar, como en los hombros, el cuello, la espalda, el pecho, el abdomen y las piernas.